La Bruja Avería era libegal. Viva el mal, viva el capital!!!

Los electroduendes. Quizas no era, como dicen, politicamente correcto, que a unos niños de 6 a 8 años les educasen con este tipo de programas.Aquellos años tenían eso.
Inocencia mezclada con una televisión sin ese curioso «horario infantil».
Esta claro que alguien se ha ocupado y preocupado de cambiar lo que había que cambiar, no siempre de manera acertada.
Lo mas llamativo es que los políticos (o lo que son lo mismo y así ejercen, nuestros dirigentes, nuestros jefes, nuestros amos…), han decidido. Lo que ellos han decidido es cambiar, ¿pero por que no cambian lo verdaderamente importante? Este chiringo hay que cerrarlo y no por vacaciones. Este chiringo tenemos que demolerlo y volverlo a crear.
Ahora los «sindipatos» piden un referendum. Iros a la mierda.
Que cojones de referendum, mamones. Ya son demasiados años con el sistema montado por una situación límite de la que había que salir, pues bién ya hemos tapado un agujero, ya semos demócratas.
Pues ahora vamos a decidir. Nuestro sistema es minusválido, nuestra constitución parapléjica, nuestros políticos sordos y la sociedad muda.
Pues ahora necesitamos decidir. Semos de la alianza de civilizaciones, semos europeos, españoles…, o semos…, mejor aún ¿semos o omos?
Iros a la mierda políticos, a tomar por culo las CCAA, destruyamos los sindicatos, aniquilemos el capitalismo, asesinemos el comunismo… ese no es nuestro futuro, no es mi futuro.
Mi futuro es mi familia, mis amigos, mi barrio, mi ciudad, mi mundo…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.