Vaso medio lleno

YVTfyZsuna-visitante-de-la-feria-mirando-el-famoso-vaso-medio-lleno-ec

ARCO presentó una creación de Wilfredo Prieto en su última edición. El trabajo de Wilfredo se llamaba «Vaso medio lleno»
Creo que el autor estará de acuerdo en que, desgraciadamente, su formato físico no perdurará en el tiempo, tampoco se pretende.
Entiendo por otra parte que una multinacional como IKEA le pida derechos de autor por emplear un vaso de su serie y que los regantes de Levante se quejen por emplear el agua en estas cosas y no en el riego de sus secanos.
También entiendo el lloro de aquel niño pidiéndole a sus progenitores un poco de ese agua que inexplicablemente no le dan y que todo el mundo mira en su visita al IFEMA de Madrid.
La obra de este autor no pretende nada, pero ese matiz es rompedor y se convierte en el gatillo que pretende desencadenar un poco de meditación, un parar en el tiempo, en nuestras vidas cotidianas llenas de todo, para mirar a la otra mitad totalmente vacía. Quizás mirar ese vaso sea tan necesario como respirar y no nos damos cuenta, quizás sea vital.
El vaso medio lleno es la vida y la muerte, es el bien y el mal, es la justicia y la injusticia, es el derroche y el hambre,…
cristiano-ronaldo-buys-rolls-royce-ghost-video_2f_hambre-en-africa
hambre-manos
Las manos llenas de usura y desperdicio, la mente llena de banalidades y el estómago lleno de injusticia, son el vaso medio lleno de la sociedad que permite que exista la otra mitad del vaso donde no se vive, se sobrevive.
https://www.msf.es/formularios/11
http://www.cruzroja.es/donantes/
http://www.accioncontraelhambre.org
https://www.facebook.com/ARTEContraElHambre
Maese Sonoro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.